Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Por la Tri se dio a conocer y renunció, lo que dijo prensa argentina de Felipao

Felipe Caicedo es conocido en el Continente por lo realizado en Europa y esto le dijeron desde Argentina

En la prensa argentina hablaron de Felipe Caicedo
En la prensa argentina hablaron de Felipe Caicedo

Felipe Caicedo ha sido cuestionado en Ecuador debido a que renunció a la Selección y no ha dado su brazo a torcer. Pese a ello, el ecuatoriano es considerado una figura del Continente y así lo dijeron durante la transmisión del partido entre Emelec ante Palmeiras en Copa Libertadores.

Más noticias relevantes:

Por Rescalvo, Neme se ganó insultos de hinchas y tomó una decisión sobre apoyarlo

Y es que ayer debutó con Emelec el sobrino de Felipe Caicedo, Brian Wittle Caicedo, y aprovecharon los periodistas argentinos para reconocer a Felipe Caicedo y le dijeron que es "figura ecuatoriana" y lo recuerdan aún.

Actualmente Felipe Caicedo se encuentra en Inter de Milán donde hasta el momento ha jugador poco, pero por lo realizado en estos años con la Selección Ecuatoriana principalmente, y también sus clubes, lo recuerdan hasta ahora.

El costo del pase de Felipe Caicedo en Inter de Milán

El delantero ecuatoriano que es conocido en el Continente tiene actualmente un costo de casi 3 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt, sin embargo en su mejor momento llegó a valer 10 millones de euros.

Más noticias relevantes:

Dinero que puso BSC para jugar ante Metropolitanos aunque tiene 50 MDD de déficit

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias