Ecuatorianos por el Mundo

Prensa argentina se rinde a los pies de Moisés Caicedo

El ecuatoriano marcó un verdadero golazo y la prensa argentina no dejó pasar desapercibido el suceso

La prensa argentina se rinde a los pies de Moisés Caicedo
La prensa argentina se rinde a los pies de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo recordará por siempre su primer gol en la Premier League, el ecuatoriano a los 25' minutos del partido puso en ventaja a los dirigidos por Graham Potter. Esto abrió el camino de la goleada 4 a 0, reafirmando el buen momento del Brighton.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras todos festejaban el triunfo, sorprendió lo que hizo Moisés Caicedo

El gol de Moisés Caicedo se hizo eco a nivel internacional e incluso el periodista argentino Pablo Giralt le dejó un mensaje: "Moisés se abre paso entre la defensa del United como su tocayo entre las aguas. Partidazo del ecuatoriano", destacó el periodista.

Otro de los argentinos que dejó su mensaje a Moisés Caicedo fue Juan Pablo Varsky: "Remate inalcanzable para De Gea de Moisés Caicedo. Brighton le gana 1-0 a Manchester United. Primer gol del ecuatoriano con el club. Jugó la Copa América 2021 y fue citado por Alfaro para las Eliminatorias Sudamericanas. Tiene apenas 20 años", destacó el argentino.

El nivel de Moisés Caicedo se hizo eco a nivel internacional

Incluso páginas afines a medios europeos como Invictos le dedicaron palabras al ecuatoriano que tuvo un gran partido. Lo de Moisés Caicedo sin duda es muy destacable y de a poco va forjando su historia en la mejor liga del mundo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Moisés Caicedo lo humilló y lo que hizo Cristiano Ronaldo en los camerinos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias