Ecuatorianos por el Mundo

Prepararon golpe bajo a Campana en Inter, pero a punta de goles calló a Beckham

Leonardo Campana empezó su racha goleadora en Inter Miami y le ayodó porque Beckham ya le estaba buscando reemplazo

Leonardo Campana está en racha goleadora con Inter Miami
Leonardo Campana está en racha goleadora con Inter Miami

Leonardo Campana está en racha en la Major League Soccer, con el Inter Miami que lo preside David Beckham. El ecuatoriano tiene la ilusión de poder volver a la Tri y disputar el Mundial en Qatar a finales de año.

Más noticias relevantes:

De ser el mejor pagado de Ecuador, lo que cobrará Marwin Pita en Segunda

En Inter Miami se estaba cocinando el fichaje de un delantero porque en las primeras fechas no entraba el gol. De acuerdo a Mediotiempo Gio dos Santos iba al Inter Miami para ser la solución en el ataque.

Sin embargo Leonardo Campana empezó a hacer goles, además de ser el primer jugador en el Inter Miami en anotar un triplete, y la decisión de llevar a otro delantero quedó descartarda, más ahora que el ecuatoriano está en racha.

Lo que dijo Leonardo Campana sobre ir al Mundial

“Confío en mis condiciones, sé de lo que soy capaz y obviamente estar en el Mundial es uno de mis objetivos. Es una idea que no me quita nadie de la cabeza y estoy seguro de que lo voy a conseguir”, explicó Campana ante los medios.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico se cansó que no haga goles, el 9 que alista maletas en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias