Liga Pro A > Liga De Quito

De ser el mejor pagado de Ecuador, lo que cobrará Marwin Pita en Segunda

Marwin Pita tiene nuevo equipo en Segunda Categoría, donde decidió volver a vestirse de corto

Lo que cobra Marwin Pita en Segunda Categoría
Lo que cobra Marwin Pita en Segunda Categoría

Marwin Pita decidió volver a las canchas, a sus 37 años, y dio la noticia por medio de su cuenta de Instagram. El nuevo equipo del mediocentro ecuatoriano es Peñarol de la Segunda Categoría de Chimborazo donde ya ha sido campeón.

Más noticias relevantes:

Jorge Célico se cansó que no haga goles, el 9 que alista maletas en Barcelona SC

El jugador en su etapa con El Nacional fue el mejor pagado del Fútbol Ecuatoriano, de acuerdo a fuentes del medio quiteño llegó a cobrar 50 mil dólares mensuales pero ahora en Segunda Categoría estará muy lejos de dicha cifra.

Marwin Pita estaría ganando mil dólares como tope, que es el promedio de lo que gana un jugador en Segunda Categoría, de acuerdo a información de El Universo. El mediocentro ecuatoriano regresa a las canchas luego de varios años.

Los equipos por donde pasó Marwin Pita

Marwin Pita, mediocentro ecuatoriano, ha pasado por equipos del fútbol ecuatoriano como Macará, Liga de Quito, El Nacional, Liga de Portoviejo, Mushuc Runa, entre otros. Actualmente el jugador cuenta con 37 años y volverá a las canchas.

Más noticias relevantes:

Senegal menospreció a la Tri, Gustavo Alfaro tomó medidas para cerrarles la boca

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias