Ecuatorianos por el Mundo

Gracias a Samuel Eto'o el ecuatoriano que llegó a la Liga Española

Samuel Eto'o le recomendó al ecuatoriano que juegue en la Liga Santander, que sería lo mejor para él

Por Diego Mendoza

Samuel Eto'o le recomendó al ecuatoriano que juegue en la Liga Santander, que sería lo mejor para él
Samuel Eto'o le recomendó al ecuatoriano que juegue en la Liga Santander, que sería lo mejor para él
Síguenos enSíguenos en Google News

Samuel Eto'o es uno de los jugadores históricos del FC Barcelona, el ex delantero en el año 2020 elogió a Pervis Estupiñán. El ecuatoriano en ese tiempo fue elegido por la UEFA como parte del 11 revelación de la Liga Española (con el Osasuna) y es por eso que en ese momento se lo vinculó al FC Barcelona, pero como es de conocimiento público, el Villarreal lo contrató.

Samuel estuvo en un diálogo con Diario el Universo. El camerunés habló sobre Pervis Estupiñán: “Espero que vuelva a la Liga española porque esa liga es la mejor del mundo, él necesita a los jugadores de su nivel. Creo que la temporada pasada lo hizo bastante bien en Osasuna; pero tiene nivel, con el respeto que se merece el Osasuna, de jugar en equipos que están más arriba y es lo que le voy a desear también”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ninguno de los grandes, el equipo del que es hincha Michael Morales

Lo que ganó Michael Morales en su última pelea, Damián Díaz gana 3 veces más

Estupiñán estaba de regreso a Inglaterra porque su pase era del Watford, el deseo de Eto'o era que el ecuatoriano regrese a la liga española, pero esta vez a un equipo de mayor jerarquía y fue lo que pasó. Pervis se vinculó al 'submarino amarillo' y se coronó campeón de la UEFA EUROPA LEAGUE.

Pervis Estupiñán es el jugador más caro de Ecuador

En la actualidad, según el portal Transfermarkt, el valor de Pervis Estupiñán es de 20 millones de euros. El ecuatoriano está por encima de Piero Hincapié que está valorado en 17 millones de euros y de Gonzalo Plata que tiene un valor aproximado de 10 millones.

 


Más noticias