Ecuatorianos por el Mundo

Problemas en el Real Valladolid y Gonzalo Plata no regresaría en enero

Desde la directiva manifestaron que existe un problema con Kiko Olivas el zaguero central de  años 33 años

Problemas en el Real Valladolid
Problemas en el Real Valladolid

Se encienden las alarmas en el Real Valladolid. Desde la cuenta oficial del equipo se comunicó que Kiko Olivas el central de 33 años dió positivo para COVID 19. Se conoció que el central quedó aislado en su domicilio a la espera de las pruebas pertinentes a los demás jugadores. 

Más del fútbol ecuatoriano: Miguel Ángel Ramírez se lleva otro ecuatoriano y ya son 3 en el Charlotte

Gonzalo Plata es su compañero de equipo y deberá someterse a las pruebas para determinar si está contagiado o no. Plata vino a Ecuador para pasar las fiestas con su familia. El ecuatoriano deberá realizarse las pruebas para saber si está contagiado o no. 

De haber un contagio masivo en el equipo 'albivioleta' lo más probable es que se suspenda el regreso de los jugadores en los primeros días de enero porque el tiempo prudente que deben esperar es de al menos 15 días para evitar más contagios. 

La variante Omicron agarró fuerza en Europa

Varios partidos de las ligas más reconocidas de Europa se suspendieron por el nuevo brote de COVID con la variante Omicron como protagonista. Es por esta razón que corre riesgo la continuidad de los torneos no solo en Europa, sino en todo el mundo .

Más del fútbol ecuatoriano:Gonzalo Plata quiere reivindicarse y lo que hizo dejó sin palabras a los hinchas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias