Ecuatorianos por el Mundo

Puede sacarle el puesto a Pervis, nueva joya por la que pelean España y Ecuador

Un jugador de grandes condiciones y que promete mucho ya da que hablar en el Viejo Continente y desde ahora lo miran las selecciones de Ecuador y España

El joven que pinta para crack y se pelean las selecciones de España y Ecuador
El joven que pinta para crack y se pelean las selecciones de España y Ecuador

Los legionarios ecuatorianos tienen la oportunidad de figurar en equipo importantes de Europa, como el caso del lateral Unai Tapia quien, de acuerdo a Sabiomanager, juega en las formativas de Atlético de Madrid y puede jugar en derecha o izquierda.

Más noticias que te pueden interesar:

Ni BSC ni LDU, el club que en silencio trajo al ecuatoriano que jugó con la BBC

Por ahora, debido a la edad, no lo han llamado a la Selección de España pero solamente estarían esperando a que cumpla los 15 igual que en Ecuador. La disputa es entre estos dos combinados nacionales por Unai Tapia.

Puede jugar en la banda izquierda y por sus condiciones le puede sacar a futuro el puesto a Pervis Estupiñán, esto ante la falta de un relevo luego que Mario Pineida se sacara solo de la Selección Ecuador. Se verá a futuro que decisión de toma sobre el jugador.

Unai Tapia ya ha sido convocado en Europa

Gracias a sus buenas actuaciones con el Atlético de Madrid, Unai Tapia ya fue llamado por la selección de la Comunidad de Madrid en el pasado mes de Noviembre. Se espera a que en España tenga una oportunidad o antes a Ecuador.

Más noticias que te pueden interesar:

1er jugador que falló a Jorge Célico en Barcelona SC y lo borrará, no es Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias