Quiere ser dupla de Moisés Caicedo y se fue a Europa para que Félix Sánchez lo convoque
El ecuatoriano que decidió irse al fútbol europeo para jugar en la Selección
Ecuador cuenta con grandes talentos en la actualidad, tanto en la Selección mayor como en las categorías juveniles. Por esta razón, el trabajo de Félix Sánchez deberá ser arduo para llevar a los jugadores que estén en mejor nivel.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El mediocampo está bastante cubierto, con jugadores como Moisés Caicedo, José Cifuentes y Jhegson Méndez. Sin embargo, ahora podría sumarse una nueva promesa que tiene todas las condiciones para ganarse un puesto de titular y formar una dupla interesante con ‘Moi’.
Shakhtar Donetsk oficializó la contratación de Denil Castillo, centrocampista de 19 años, canterano de Liga de Quito y que jugará con Ecuador el Mundial Sub 20 en Argentina. En el Sudamericano fue pieza clave del equipo que dirigió Jimmy Bran, por lo que si hace un buen mundial podría ser considerado por Félix Sánchez para la fecha FIFA de junio.
Denil Castillo estará varios años en Europa
Denil Castillo firmó contrato con el equipo ucraniano hasta junio de 2028 y recibió estos elogios: “Castillo tiene un potencial enorme. El Shakhtar quiere construir un equipo muy fuerte”, dijo el director deportivo, Darijo Srna.