Ecuatorianos por el Mundo

Quiso hacerle frente a Moisés Caicedo y el ecuatoriano lo dejó en el piso

Moisés Caicedo jugó un gran partido contra el Wolves e incluso dejó al jugador en el piso

Moisés Caicedo dejó a un jugador en el suelo
Moisés Caicedo dejó a un jugador en el suelo

Moisés Caicedo volvió a ser titular en el Brighton. El ecuatoriano tuvo un partido más con el equipo de 'Las Gaviotas' y volvió a jugar como un verdadero crack. Graham Potter le dio toda la confianza desde el primer minuto que lo vio jugar contra el Arsenal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que sin tanta prensa vale más que Gonzalo Plata y Moisés Caicedo

Moisés Caicedo dio señales de autoridad contra el Brighton. Una de las jugadas que se viralizó en las redes sociales fue el forcejeo que tuvo Moisés Caicedo donde dejó en el suelo a uno de los jugadores del Wolves. Los hinchas manifestaron que demostró la garra ecuatoriana. 

Moisés Caicedo además aportó al equipo, ya que luego de una recuperación, inició el contragolpe del segundo gol del Brighton. El estratega inglés Graham Potter cada vez está más contento con el rendimiento del ecuatoriano y por como ha madurado en el terreno de juego. 

Moisés Caicedo incrementó su valor 

El ecuatoriano incrementó su valor en el mercado de transferencias. Según el portal especializado en transferencias CIES Fútbol el jugador ecuatoriano tiene un precio de 15 millones de euros. Es decir incrementó 3 veces su valor desde que empezó a jugar en el Brighton.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se creyó intocable en Barcelona, se llevó 1,6 MDD, hoy el karma le llegó

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias