Ecuatorianos por el Mundo

Recién se dieron cuenta, lo que dijo el Brighton de Moisés Caicedo

El ecuatoriano recién empieza a ser valorado en el equipo inglés y así lo reconocen en Inglaterra

El reconocimiento del Brighton a Moisés Caicedo
El reconocimiento del Brighton a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo se está convirtiendo en uno de los jugadores más destacados del Brighton, incluso la cuenta oficial del equipo inglés le dedicó un post para destacar lo bueno que es el ecuatoriano. Los hinchas no dudaron en felicitarlo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por Lionel Messi la decisión que tomó la CONMEBOL con Barcelona

Moisés Caicedo volvió a ser titular en el Brighton. El ecuatoriano tuvo un partido más con el equipo de 'Las Gaviotas' y volvió a jugar como un verdadero crack. Graham Potter le dio toda la confianza desde el primer minuto que lo vio jugar contra el Arsenal.

Moisés Caicedo dio señales de autoridad contra el Brighton. Una de las jugadas que se viralizó en las redes sociales fue el forcejeo que tuvo Moisés Caicedo donde dejó en el suelo a uno de los jugadores del Wolves. Los hinchas manifestaron que demostró la garra ecuatoriana. 

Graham Potter está contento con el rendimiento de Caicedo

Moisés Caicedo además aportó al equipo, ya que luego de una recuperación, inició el contragolpe del segundo gol del Brighton. El estratega inglés Graham Potter cada vez está más contento con el rendimiento del ecuatoriano y por como ha madurado en el terreno de juego. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No juega, no corre, no suda la camiseta y le costó a Barcelona 600 mil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias