Liga Pro A > Barcelona SC

No juega, no corre, no suda la camiseta y le costó a Barcelona 600 mil

El jugador que los hinchas ya no quieren en Barcelona pero gana una fortuna

El jugador que no suda la camiseta
El jugador que no suda la camiseta

La temporada que vive Carlos Garcés es realmente mala. El manabita no ha podido encontrar su juego y partido a partido se ha llevado la crítica de los aficionados. Garcés cada vez juega menos minutos en la plantilla del argentino Jorge Célico

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona que gana el doble que Chito Vera

Los hinchas en las redes sociales incluso etiquetan a Aquiles Álvarez y Alfaro Moreno diciéndoles que rescindan el contrato de Garcés. Lo cierto es que según el último informe económico que presentó Barcelona se pudo visualizar que el 'Ídolo' le debe alrededor de 600 mil dólares al delantero.

El grave problema de Barcelona SC esta temporada es la delantera. Garcés entra en los últimos minutos, pero no aporta en lo absoluto en el club. Por lo general Célico lo pone como solución a la falta de gol de Gonzalo Mastriani. Y a decir verdad "la cura es peor que la enfermedad". 

Carlos Garcés llegó por pedido de Fabián Bustos

El ex técnico de Barcelona que hoy dirige en el Santos de Brasil, fue quien pidió a Carlos Garcés para Barcelona. El estratega argentino tenía una buena referencia del artillero debido a que fue uno de los goleadores del Delfín de Manta en el campeonato del año 2019.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras muchos van de fiesta, a lo que se dedica Damián Díaz luego de entrenar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias