Revelaron que Kendry Paéz iba al Dortmund y esto ofreció Chelsea para arrebatarlo
Kendry Páez estuvo cerca de jugar en el Borussia Dortmund y lo admitió su padre, pero finalmente el Chelsea le ganó la pulseada
Kendry Páez firmó por el Chelsea y ahora están esperando que cumpla la mayoría de edad para que pueda ser parte del plantel, sin embargo su padre ha dado luces sobre las propuestas que tuvo anteriormente. De acuerdo a lo que dijo en entrevista con Vía Cobertura, el Borussia Dortmund ya tenía casi que cerrado el fichaje.
“Todo estaba listo para que fuera a Borussia Dortmund, Chelsea apareció de nuevo, hablamos con su agente y él firmó. Íbamos a firmar con el Dortmund allí en Alemania pero todo cambió”, fueron las palabras que dio Ray Páez. Y es que el cuadro alemán es un club que forma a jugadores jóvenes para luego venderlos en millones.
Ha pasado antes que el Borussia Dortmund vendió en millones a camadas de jugadores que empezaban su carrera pero tenían mucho futuro. Los ejemplos más recientes fueron Erling Haaland y Jude Bellingham, quienes actualmente están en el Manchester City y Real Madrid respectivamente, luego de brillar con luz propia en el cuadro alemán.
Ahora, Kendry Páez estaba en la lista de jugadores que quiso el Borussia Dortmund para que engrose sus filas, ya que tiene un gran talento pero fue el Chelsea quien los terminó convenciendo. Y es que, de acuerdo a información del portal Soy IDV, mientras los alemanes pusieron 15 millones sobre la mesa, los ingleses ofrecieron hasta 18 millones y con esto desequilibró la balanza.
Lo que dijo el papá de Kendry Páez sobre su paso por la academia Alfaro Moreno
"Kendry comenzó en una fundación que se llama Huancavilca, que tenía como socio Alfaro Moreno. Kendry de ahí se va a la academia Alfaro Moreno, estuvo desde los 5 años hasta los 10 en Alfaro Moreno. Obviamente, no les voy a mentir, que Alfaro Moreno estaba atrás de los padres, vengan y afílienlo acá. Yo ya sabía cómo era el Señor Alfaro. No voy a hablar mal de él pero ya sabíamos cómo era. Entonces, evitamos firmarle un poder a ellos para evitar que (Kendry) esté toda la vida allí", mencionó el papá de Páez.