Ecuatorianos por el Mundo

Ronaldo compró Cruzeiro y se llevará a un ecuatoriano para que sea la estrella

Uno de los jugadores con mayor proyección en el exterior podría jugar en un equipo brasileño

Ronaldo Nazario quiere un ecuatoriano para Cruzeiro
Ronaldo Nazario quiere un ecuatoriano para Cruzeiro

En los últimos días se conoció que Ronaldo Nazario compró al Cruzeiro de Brasil. Nazario invirtió 62 millones de euros en el club brasileño. La idea es que la cuarta parte de la inversión sea para pagar las deudas del club, ya que estas no le han permitido tener buenos resultados al equipo que estuvo a las puertas de bajar a la tercera categoría.

En una entrevista para el medio Folha de Sao Paulo, Nazario, manifestó: “Pido al hincha que se conecte de nuevo con el equipo, que vuelva al club, a los estadios, porque vamos a necesitar toda la fuerza y unión de la hinchada cruzeirense”. Nazario inició su carrera en el equipo brasileño como delantero. 

Más del fútbol ecuatoriano: La reacción del Montevideo City cuando se enteraron que les tocó con Barcelona SC

Se conoció que Ronaldo quiere llevar a un ecuatoriano a Cruzeiro. Según el medio turco "61 Saat" el 'gordo' quiere a Stiven Plaza en el equipo carioca. “Ronaldo ha comprado el Cruzeiro, club donde comenzó su carrera como jugador. Ronaldo, que fue quién descubrió a Stiven Plaza, le podría dar otra oportunidad al joven futbolista en el equipo” destacó el medio de comunicación. 

Ronaldo Nazario y Stiven Plaza

Stiven Plaza una carrera de lesiones

El jugador era una de las promesas ecuatorianas en el exterior. Sin embargo, las lesiones le pasaron factura. A pesar de eso se está recuperado y quiere seguir con su carrera. Ronaldo Nazario es un viejo conocido del ecuatoriano y por esta razón lo llevaría a Cruzeiro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias