Ecuatorianos por el Mundo

Ronaldo deshizo en elogios a Gonzalo Plata y hasta lo comparó con Lionel Messi y Neymar

Gonzalo Plata debutó con Real Valladolid y Ronaldo espera que empiece a tener más minutos porque lo mira como el reemplazo de dos estrellas mundiales gracias a su talento con el balón

Gonzalo Plata es uno de los cracks que deslumbró a Ronaldo y ahora lo ve como reemplazo de Neymar y Messi
Gonzalo Plata es uno de los cracks que deslumbró a Ronaldo y ahora lo ve como reemplazo de Neymar y Messi

Gonzalo Plata es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente el Fútbol Ecuatoriano y Ronaldo le dio la oportunidad de mostrarse en el Real Valladolid, ya que con Sporting Lisboa jugaba muy poco.

A unos días de haber sido presentado, Gonzalo Plata ya jugó con el Real Valladolid ingresando al cambio y dejando buenas sensaciones para el Fenómeno Ronaldo, quien lo deshizo en elogios como uno de los grandes de Sudamérica.

En entrevista con los medios españoles, Ronaldo, presidente del Real Valladolid, dijo: "Me siento muy alegre que podamos tenerlo a Gonzalo Plata esta temporada en el Real Valladolid, nosotros lo veníamos siguiendo desde antes de las eliminatorias".

"Es un gran jugador, muy pocas veces resaltó virtudes individuales que me sorprendan, pero si este chico explota todo el potencial que tiene, se los puedo asegurar que Messi y Neymar ya tienen reemplazo en Sudamérica", agregó.

Para finalizar esta lluvia de elogios por parte de Ronaldo, explicó: "Gonzalo tiene cualidades de jugador de élite, y pronto el mundo sabrá de el".

Más de Ecuatorianos por el mundo: Moisés Caicedo debutó e hizo más en 13 minutos con Beerschot VA que en toda la temporada en Brighton

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias