Se cansaron de especulaciones, desde Brighton rompieron el silencio sobre Moisés
En Brighton respondieron sobre el tema de la continuidad de Moisés Caicedo
Tras varias semanas de negociaciones entre el equipo del Brighton & Hove Albion y el Chelsea Football Club, no se ha podido definir que mismo pasará con el traspaso de Moisés Caicedo. Pues el mediocampista ecuatoriano es uno de lo jugadores de los que más se ha hablado durante los últimos días, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Esto tras las millonarias ofertas que se han hecho por el nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Tras cuatro ofertas del equipo del Chelsea que han sido rechazadas por parte del Brighton, se ha comentado que podría llegar una quinta oferta por el tricolor. Pues el valor que pide el equipo de las gaviotas no ha sido alcanzado todavía por parte de los ‘blues’. Ya que se trataría de una suma superior a los 128 millones de dólares, siendo el coste más alto de un jugador ecuatoriano en la historia del balompié nacional.
La oferta más cercana del equipo del Chelsea fue de 80 millones de libras, mismas que serían al rededor de 100 millones de dólares. Cifra que fue rechazada por el equipo de las gaviotas, por lo que uno de sus directivos se ha pronunciado hace poco. David Weir, directivo del equipo inglés dijo “No hemos tenido una oferta aceptable por Moisés. Así que lo tenemos muy claro. Es nuestro jugador, está bajo contrato con nosotros y ha sido una gran parte de nuestro éxito”.
Asegurando que no están dispuestos a vender al ecuatoriano si no se llega a la cifra mínima que han impuesto desde el Brighton. Así mismo mencionó que “Queremos a Moisés de nuevo en el campo y enfocarnos en el fútbol.”. Sentenciando la posible no salida del ecuatoriano hacia el equipo del Chelsea FC.
Los dos primeros partidos del Brighton
Este fin de semana retornarán las competiciones de la Premier League, en donde el equipo del Brighton de Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán debutará de local ante el Luton. Así mismo, sus segundo encuentro será en condición de visitante ante el Wolverhampton.