Se cansó de esperar a Brighton, la decisión que tomó Pochettino con Moisés Caicedo

Mauricio Pochettino ya decidió sobre fichar a Moisés Caicedo para Chelsea

Mauricio Pochettino ya decidió sobre fichar a Moisés Caicedo para Chelsea
Mauricio Pochettino ya decidió sobre fichar a Moisés Caicedo para Chelsea
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chelsea hizo oficial la contratación de Mauricio Pochettino como director técnico para la siguiente temporada. Hace varios meses que se encontraban en negociaciones y finalmente el argentino fue el apuntado para comandar su proyecto futbolístico.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De cara a la nueva temporada ya analiza varios nombres para potenciar la plantilla, entre los que se encuentra Moisés Caicedo y que es del agrado de Pochettino. Sin embargo, las trabas que está poniendo Brighton para su salida podrían complicar su llegada a los ‘Blues’.

Según Fabrizio Romano, Mauricio Pochettino decidió darle prioridad al fichaje del mediocampista Manuel Ugarte y la directiva de Chelsea está presionando a Sporting Lisboa para que lo venda. Ahora el uruguayo corre con ventaja sobre Moisés Caicedo y en las próximas semanas se definirá todo.

Imagen del artículo

Moisés Caicedo dejó un mensaje a Brighton

El futuro de Moisés Caicedo luce más incierto por esta decisión de Mauricio Pochettino, ya que en sus redes sociales el ecuatoriano publicó un mensaje que parece despedida y que deja abierta la posibilidad para que llegue a cualquier club.

LO MÁS RECIENTE