Ecuatorianos por el Mundo

Se desplomó el precio de Jordy Caicedo tras el golpe bajo del CSKA, esto vale

El delantero de la Tri bajó su precio considerablemente, cuesta la mitad de lo que valía

Por Diego Mendoza

El delantero de la Tri bajó su precio considerablemente, cuesta la mitad de lo que valía
El delantero de la Tri bajó su precio considerablemente, cuesta la mitad de lo que valía
Síguenos enSíguenos en Google News

El CSKA Sofía mediante su sitio web envió un comunicado donde manifestaron que Jordy Caicedo estaba desaparecido: “Por el momento no tenemos información sobre el paradero del jugador. Caicedo recibió una visa y un boleto a Austria, donde tuvo que unirse hoy al campamento de su compañero de equipo. Más tarde supimos que el atacante no abordó el avión en absoluto. Inmediatamente, fue registrado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado allí. Actualmente, no estamos en contacto con el jugador”, destacó la cuenta del equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los millones que dejarán Hincapié, Plata y Moi Caicedo a Independiente del Valle

Ante esto el empresario de Jordy Caicedo, Hernán Banatto, habló con el medio Área Deportiva y manifestó que Jordy está bien: “Jordy Caicedo está muy bien, en ningún momento ha estado desaparecido. El CSKA no está tratando bien al jugador. Él jamás ha tenido ningún problema con el CSKA”, manifestó Banatto.

Banatto también reveló que el valor de Jordy bajó prácticamente a su mitad: “El valor de la cláusula es 2.5 millones de euros. Si aparece una oferta por ese monto, Jordy es inmediatamente transferido. No quieren que se conozca esa cláusula por el valor que por ahora es considerado bajo por Jordy. Lo único que está haciendo Jordy es utilizar sus días de vacaciones, porque nunca se tomó vacaciones en todo el tiempo que estuvo con el CSKA”.

El CSKA Sofía plena una jugada sucia con Jordy Caicedo

"Entendemos que el CSKA está tratando de ubicar a Jordy con el cartel de jugador problemático para que nadie se fije en él. No lo ven como persona, pretenden que actúe como ellos quieren y si no lo hace, arman este circo mediático”, manifestó Banatto. Desde ya, el ecuatoriano está siendo afectado porque bajó su valor a la mitad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada sucia del CSKA Sofía a Jordy Caicedo para que nadie lo fiche

 

 


Más noticias