Ecuatorianos por el Mundo

Se estrenó en las redes: el primer gol de Moisés Caicedo con el Beerschot

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano anotó el segundo tanto de su equipo por la Copa de Bélgica

El ecuatoriano anotó el segundo tanto de su equipo por la Copa de Bélgica

Síguenos enSíguenos en Google News

Era cuestión de tiempo para que Moisés Caicedo se reencontrara con el gol. Hacía varios partido que "Moi" no sabía lo que era marcar. Tuvo que esperar a que su club el Beerschot visitara al Franc Borains por la Copa de Bélgica. El ecuatoriano fue titular en la victoria de su equipo por 3 a 0 y marcó el segundo tanto del compromiso cuando se cumplían los 75 minutos de juego. 

La cuenta oficial de Twitter del Beerschot publicó el gol de la joya ecuatoriana. Con este tanto Moisés Caicedo ratifica el buen momento que está pasando y es una buena noticia para todos los ecuatorianos ya que para los partidos de noviembre contaremos con 'Moi' en su máximo nivel. Cabe destacar que antes de llegar a Bélgica el nivel del ecuatoriano no era el mejor. 

Esto se debía a qué en el Brighton sumaba pocos minutos de juego. A pesar de que no es un equipo grande de Inglaterra, replegaron a 'Moi' a la suplencia y eso estaba acabando con su buen nivel. El Beerschot es uno de los equipo más pequeños de Bélgica, pero sin embargo, Moi está jugando con continuidad y eso se notó en los últimos partidos de eliminatorias. 

Por lo pronto 'Moi' deberá esperar el partido de vuelta contra Franc Borains en una llave que está prácticamente cerrada. Dejan buenas sensaciones el nivel que últimamente está mostrando el ecuatoriano, y de ser el caso, todo apunta a qué si clasificamos al mundial 'Moi' será una de las   figuras que nos dará grandes alegrías.

Más del fútbol ecuatoriano: Los jugadores de Barcelona SC a los que les quedó grande la camiseta esta temporada


Más noticias