Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Se le está pegando lo de Felipe Caicedo, la vestimenta de Piero Hincapié

Los hinchas se mostraron un tanto preocupados en que por los lujos, Piero Hincapié se desenfoque de lo que es realmente importante

Piero Hincapié empezó a vestir como Felipe Caicedo
Piero Hincapié empezó a vestir como Felipe Caicedo

Piero Hincapié es uno de los jugadores más laureados del fútbol ecuatoriano, con tan solo 20 años se ha convertido en una de las piezas principales de la selección ecuatoriana y gracias a su buen nivel se abrió espacio en la plantilla titular del Bayer Leverkusen.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mega lujo de Ronaldo que vale lo mismo que el pase de Gonzalo Plata

Instagram de Piero Hincapié

Así mismo se sabe que Piero gana más de 1 millón de dólares al año, su pase según Transfermarkt está valorado en 17 millones de euros y está proyectado según CIES Fútbol en 42.6 millones de euros. Es decir Piero maneja fuertes sumas de dinero.

Por esta razón en las redes sociales ya se puede ver al jugador con prendas de Gucci, Prada, tal y como lo hace Felipe Caicedo. Lo único que se espera es que Piero sepa llevar su vida de lujos y que no lo consuma como a muchos jugadores.

Piero Hincapié se convirtió en el jugador más caro de Ecuador

El zaguero del Bayer Leverkusen en solo un año logró convertirse en el jugador más costoso del fútbol ecuatoriano. Esto gracias a su buen papel en la selección ecuatoriana. Se sabe que el Leverkusen venderá al jugador luego del Mundial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde la Tri humillaron a Chile por querer clasificar al Mundial en mesa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias