Selección Ecuatoriana

Desde la Tri humillaron a Chile por querer clasificar al Mundial en mesa

La selección ecuatoriana dejó un contundente mensaje ante el intento de desestabilizar la clasificación de la Tri

La FEF humilló a Chile
La FEF humilló a Chile

En Ecuador se respira indignación, los chilenos quieren clasificar en mesa al Mundial de Catar 2022. Están buscando todos los medios para que la FIFA le quite los puntos a la selección ecuatoriana y que Chile pueda clasificar a la cita mundialista.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Abogado de Byron Castillo reveló si Ecuador se puede quedar sin Mundial

Ante esto la Federación Ecuatoriana de Fútbol se vio en la obligación de emitir un comunicado oficial para hacer frente a todos los cuestionamientos. Además, manifestaron que están dispuestos a demostrar que Byron Castillo es ecuatoriano.

"Ante los infundados rumores esparcidos a la opinión pública, con el claro objetivo de desestabilizar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por medio de la presente rechazamos categóricamente cualquier intento de quienes pretenden evitar su participación en el Mundial de Fútbol de Catar 2022, la cual fue obtenida legítimamente en cancha y respetando todos los principios y valores que emanan del deporte. Así como  todas las normas jurídicas vigentes en el Estado ecuatoriano y el derecho deportivo Internacional", destacó el primer párrafo del comunicado de la FEF.

Comunicado de la FEF

La FEF humilló a Chile categóricamente

En el comunicado la FEF dejó claro que Ecuador se ganó la clasificación en la cancha, como debe ser. No en la mesa como pretende la selección chilena. Además, entre línea le dijo a los chilenos que no respetan los valores deportivos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Carlos Garcés lleva 1 gol en 20 partidos y ya le tendrían reemplazo en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias