Ecuatorianos por el Mundo

Se reveló el número que utilizará Mario Pineida en Fluminense

El 'Pitbull' fue presentado oficialmente por Fluminense de Brasil

Por Diego Mendoza

El 'Pitbull' fue presentado oficialmente por Fluminense de Brasil
El 'Pitbull' fue presentado oficialmente por Fluminense de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Se presentó de manera oficial a Mario Pineida en el Fluminense de Brasil. 'Don Pine' fue anunciado mediante las redes sociales del club brasileño. Para presentarlo la cuenta de Twitter del 'Flu' manifestó: "Otro Pitbull en la zona, Mario Pineida, es la nueva camiseta 6 del Fluminense". Revelando el número que utilizará Pineida.

Más del fútbol ecuatoriano: Se vio juntos a Leonardo Campana y Joao Rojas en Miami

Mario Pineida era uno de los jugadores que no continuaría en Barcelona SC la siguiente temporada.  'Don Pine' tiene su futuro asegurado en Fluminense de Brasil. El equipo hace algún tiempo atrás venía mostrando su interés en el ecuatoriano. 

En una reciente publicación de Globo confirmaron que Mario Pineida se vincularía al equipo brasileño para la próxima temporada y hoy se confirma. En la publicación también destacaron que el 'Flu' estaba interesado en primera instancia en el jugador del Sheriff, Cristiano, que mantuvo un buen desempeño en esta temporada. 

¿Por qué Fluminense fichó a Pineida?

Se decantaron  por el ecuatoriano debido a su bajo costo del préstamo. Además, no dejaron de un lado sus características futbolísticas. En el partido por Copa Libertadores contra Fluminense, Pineida fue uno de los mejores y eso llamó la atención de los directivos brasileños.

Más del fútbol ecuatoriano:El jugador que envió Barcelona SC para traer a Joao Ortiz al equipo


Más noticias