Ecuatorianos por el Mundo

Se vio juntos a Leonardo Campana y Joao Rojas en Miami

Por Diego Mendoza

Los jugadores se encontraron para disfrutar de sus vacaciones, mira las fotos

Los jugadores se encontraron para disfrutar de sus vacaciones, mira las fotos

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana y Joao Rojas se encontraron en Miami para disfrutar de sus vacaciones. Los ecuatorianos disfrutaron de la playa. En su cuenta de Instagram Joao Rojas subió una foto con 'Leo' mientras toman el sol en la playa. La historia la compartió Campana en sus redes sociales. 

Más del fútbol ecuatoriano: El jugador que envió Barcelona SC para traer a Joao Ortiz al equipo

Al parecer los jugadores hicieron una buena amistad cuando compartieron camerino en la selección. Campana fue convocado para la Copa América y disputó algunos partidos como titular. En cambio, Joao se convirtió en uno de los fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro

Ambos jugadores viven momentos totalmente distintos. Rojas pasa por la mejor etapa de su carrera en el Club Sport Emelec, mientras que Leonardo Campana no logra sumar minutos en su equipo, está replegado a la suplencia y no es convocado a la selección. 

¿Deben convocar a Leonardo Campana?

Campana necesita su revancha en la selección. Sin embargo, no es el momento para él. Necesita adquirir más madurez en el terreno de juego. El riesgo de que vuelva a ser convocado es que le vuelva a ir mal y se "queme". Campana tiene todas las características para ser un buen delantero.

Más del fútbol ecuatoriano: Se reveló que Jeremy Sarmiento volvería a las canchas antes de lo pensado


Más noticias