Ecuatorianos por el Mundo

Se reveló que Jeremy Sarmiento volvería a las canchas antes de lo pensado

Por Diego Mendoza

La recuperación de Jeremy avanza de buena forma y se espera que lo antes posible pueda regresar a las canchas, mira el tiempo que le queda de recuperación

La recuperación de Jeremy avanza de buena forma y se espera que lo antes posible pueda regresar a las canchas, mira el tiempo que le queda de recuperación

Síguenos enSíguenos en Google News

Según una revelación de el Canal del Fútbol, Jeremy Sarmiento, está en proceso de recuperación y lo más probable es que en un mes y medio esté dentro de las canchas. La lesión de Jeremy avanza de buena forma y podría jugar los últimos partidos con Paraguay y Argentina.

Más del fútbol ecuatoriano: Christian Noboa le da un golpe con guante blanco a Gustavo Alfaro

El ecuatoriano se lesionó luego de su debut en Premier League con el Brighton, el jugador no tuvo un debut como esperaba y se perdió el resto del año en una acción que resultó insólita, porque nadie lo tocó y sufrió un desgarro por excederse al estirar la pierna. 

Holger Sarmiento, padre de Jeremy, confirmó el tiempo de recuperación que tendrá el joven jugador del Brighton. Además, envío una carta a la selección ecuatoriana de fútbol diciendo que su hijo se perderá los partidos ante Brasil y Perú por las eliminatorias al mundial de Catar 2022. 

Jeremy está agradecido con los ecuatorianos

En sus redes sociales agradeció a todos los que le enviaron mensajes de apoyo. Ya que incluso la selección ecuatoriana en el partido contra El Salvador, salió al terreno de juego con una pancarta que decía ¡Fuerza Jeremy! Sarmiento les dejó un mensaje en Instagram.

Más del fútbol ecuatoriano: Jugó en River, Italia, Francia y Nassib Neme lo quiere para reemplazar a Barceló


Más noticias