Si no llega Moisés Caicedo, el campeón del mundo que quiere Chelsea
El campeón del mundo que quiere el Chelsea FC si no llega a cerrar un trato por Moisés Caicedo
Uno de los jugadores ecuatorianos de los que más se ha hablado en todo el mundo es el mediocampista de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Moisés Caicedo. Quien hace varias semanas se encuentra con la incertidumbre de si seguirá o no formando parte de su actual club, el Brighton & Hove Albion. En donde ha tenido grandes actuaciones dentro del campo de juego durante las últimas dos temporadas de la Premier League de Inglaterra.
El mediocampista ecuatoriano de 21 años de edad, es uno de los mejores jugadores jóvenes dentro dela campo de juego en su posición. Por lo que ha llamado la atención de grandes clubes como el Chelsea, quien ha realizado varias ofertas económicas por asegurarse el traspaso del ecuatoriano. Pero todas han sido rechazadas por el equipo del Brighton, quien es el club dueño de su pase y que no pretender vender al ecuatoriano por menos de 100 millones de libras esterlinas.
Ante los intentos fallidos del equipo del Chelsea FC de contratar al jugador Moisés Caicedo, desde Europa, afirman que podrían cambiar de objetivo en cuanto al fichaje. Pues según el medio Daily Mail, “El Chelsea está interesado en Leandro Paredes, del PSG. Mientras considera alternativas a Moisés Caicedo”. Esto tras uno de los pronunciamientos internos que ha dado el entrenador del equipo de los ‘blues’, Mauricio Pochettino.
Siendo uno de los jugadores de la Selección de Argentina que fueron campeones del mundo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la variable que podría ocupar la plaza que quería el Chelsea para Moisés Caicedo. En vista de que el equipo del Brighton no cede en cuanto a la increíble suma de dinero que pide por el jugador nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas.
La oferta más alta del Chelsea por Moisés Caicedo
El equipo de Londres, Chelsea FC ha realizado varias ofertas por poder adquirir los servicios del jugador ecuatoriano Moisés Caicedo durante este último mercado de pases. Siendo la oferta más alta la de 80 millones de libras esterlinas, que sin reparos fue rechazada por el equipo del Brighton.