Ecuatorianos por el Mundo

Sin prensa ya vale 5 MDE, lo quiere Fulham FC y ya no a Gonzalo Plata

Gonzalo Plata no es opción para Fulham de acuerdo a A Bola y van por otro ecuatoriano que la rompe en Europa

El ecuatoriano que quiere Fulham FC y no es Gonzalo Plata
El ecuatoriano que quiere Fulham FC y no es Gonzalo Plata

Días atrás se conoció que Fulham no quiere a Gonzalo Plata ya que el entrenador nunca lo pidió, según A Bola, sino que fue el representante del ecuatoriano que dejó su carpeta junto a otros equipos de la Premier League.

Más noticias relevantes:

El AS bajo la manga de la prensa chilena sobre Castillo y perjudicar a Ecuador

El ecuatoriano que sin prensa la está rompiendo en Europa es Jordy Caicedo y lo quiere Fulham FC, de acuerdo a información de Mercado Fútbol EC. El delantero es el goleador del CSKA Sofía en la Liga de Bulgaria, con 22 anotaciones.

River Plata también quiso fichar a Jordy Caicedo meses atrás pero CSKA Sofía no lo quiso dejar ir por menos de 5 millones de euros, mientras que los argentinos quisieron pagar la mitad. Ahora se podría mover a la Premier League.

Gonzalo Plata tiene interés de un equipo de tercera

El atacante ecuatoriano, Gonzalo Plata, no será comprado por Ronaldo Nazario en el Real Valladolid y ante la bajada de pulgar de Fulham FC, el equipo de tercera de Portugal, Vitória Setúbal, es el que se sumó al interés de acuerdo al medio Pucela F.

Más noticias relevantes:

La bofetada de Richard Carapaz a Felipe Caicedo en Italia por burlarse de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias