Ecuatorianos por el Mundo

Sin tanta prensa, el grupo City pagó una fortuna por Jackson Porozo

El grupo City compró a Jackson Porozo, mira la fortuna que pagaron

Por Diego Mendoza

El grupo City compró a Jackson Porozo, mira la fortuna que pagaron
El grupo City compró a Jackson Porozo, mira la fortuna que pagaron
Síguenos enSíguenos en Google News

Jackson Porozo definitivamente es un jugador que no tiene mucha prensa y esa es una de las razones por las que Gustavo Alfaro no lo convocó a la selección. Porozo es un jugador que en los últimos partidos ha demostrado  que merece una oportunidad en la Tri. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los millones que ofrece Santos por Emmanuel Martínez para complacer a Bustos

En Europa se dieron cuenta del potencial que tiene el ecuatoriano y por esta razón el Grupo City le pagó 3 millones de euros al Boavista por el pase de Porozo. Aún no se sabe con certeza cuál es el equipo al que irá debido a que el City tiene varios equipos bajo ese nombre. 

En el portal especializado en precios y traspasos Transfermarkt, el valor del ecuatoriano está en 2 millones de euros. Sin embargo, debido al gran nivel que presentó el zaguero central en la última temporada, su valor subió a 3 millones de euros. 

Jackson Porozo era pretendido en Francia 

El Girondins de Bordeaux necesitaba refuerzos en el eje defensivo y según fuentes de Francia, el nombre de Jackson Porozo estaba muy presente. El equipo francés ya quería el anterior año al defensa de 21 años. Las posibilidades de verlo aterrizar en la Ligue 1 en la siguiente temporada aún son reales, a pesar de que su pase lo adquirió el Grupo City.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Golpe bajo a Barcelona, Fabián Bustos se llevará a Byron Castillo y a otro crack


Más noticias