Liga Pro A

Los millones que ofrece Santos por Emmanuel Martínez para complacer a Bustos

Fabián Bustos quiere llevarse a Emmanuel Martínez al Santos de Brasil

Por Diego Mendoza

Fabián Bustos quiere llevarse a Emmanuel Martínez al Santos de Brasil
Fabián Bustos quiere llevarse a Emmanuel Martínez al Santos de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se conoció que Emmanuel Martínez está en la órbita del Santos de Brasil. El argentino que juega como ofensivo en Barcelona es del gusto del estratega Fabián Bustos y por esta razón lo quiere en sus filas. Emmanuel es el mejor jugador del 'Ídolo' en la actualidad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Golpe bajo a Barcelona, Fabián Bustos se llevará a Byron Castillo y a otro crack

Según el periodista César Luis Merlo, el Santos está tras los pasos de Emmanuel Martínez. Los brasileños quieren en sus filas al argentino que firmó contrato con Barcelona SC hasta el 2023. Si el Santos quiere al jugador del 'Ídolo' deberá cancelar 2,5 millones de dólares.

El valor en el que está tasado, según el portal Transfermarkt, es de 1,5 millones, sin embargo, lo más probable es que desde la dirigencia le pongan un valor de 2,5 millones de dólares. Es un valor más apegado a la realidad tomando en cuenta que Emmanuel es uno de los mejores jugadores del 'Ídolo' en la actualidad. 

Emmanuel Martínez es de lo mejor en Barcelona

El argentino la anterior temporada fue uno de los más destacados. En nivel competía junto con Burrai y Byron Castillo para ser los mejores del equipo. En la actual temporada Martínez ratifica el buen momento por el que pasa y de entrada se notó el gran nivel del jugador del 'Ídolo'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro lo ignoró para la selección, y ahora fue comprado por el grupo City


Más noticias