Ecuatorianos por el Mundo

Sorprendió a lo que se dedica Piero Hincapié luego de los entrenamientos

El ecuatoriano subió una foto donde se ve lo que le gusta hacer luego de los entrenamientos con el Bayer Leverkusen

Piero Hincapié y lo que hace después de entrenar
Piero Hincapié y lo que hace después de entrenar

Piero Hincapié fue titular en el partido contra el Frankfurt por la antepenúltima fecha de la Bundesliga. Los dirigidos por Gerardo Seoane se llevaron la victoria sin mayores complicaciones por 2 a 0 y se encaminan a quedarse con el tercer lugar de la liga. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las medidas que tomará la FEF con el aficionado que molestó a Lionel Messi

Piero Hincapié fue titular durante los 90 minutos, el ecuatoriano volvió a las canchas luego de cumplir su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Seoane lo hizo jugar como lateral izquierdo, una posición que ya se ha hecho costumbre para el ecuatoriano.

Piero se acostumbró a la vida en Alemania, y una de las personas que acompaña al jugador en Alemania es su hermano, con quién juega billar luego de los entrenamientos. En su cuenta de Instagram, Piero subió una foto jugando con su hermano. Este es uno de los pasatiempos que tiene Piero luego de los entrenamientos.

Piero Hincapié jugando billar

Piero Hincapié puede instaurarse en la Champions League

El ecuatoriano puede jugar la siguiente edición de la Champions League con el Bayer Leverkusen. Actualmente, el equipo de Seoane se encuentra tercero detrás del Borussia Dormunt y el Bayern Munich. Su rivales son el Friburgo que se encuentra a 3 puntos y el Leipzig a 4 puntos, a falta de 2 fechas por disputarse. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Graham Potter se volvió a rendir a los pies de Moisés Caicedo, mira lo que dijo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias