Selección Ecuatoriana

Las medidas que tomará la FEF con el aficionado que molestó a Lionel Messi

Por Diego Mendoza

Se conoció que la FEF tomará medidas con el ecuatoriano que invadió el terreno de juego en el partido contra Argentina

Se conoció que la FEF tomará medidas con el ecuatoriano que invadió el terreno de juego en el partido contra Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Se conoció que la FIFA iniciará acciones legales contra el hincha que invadió el terreno de juego para tomarse una foto con Lionel Messi. El aficionado podría ser obligado a pagar la multa de más de 15 mil dólares que le impuso la FIFA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El aficionado vive en Estados Unidos y dice que no se arrepiente de haber molestado a Messi

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En Senegal hicieron de menos a Ecuador y el karma les llegó

Una de las situaciones anecdóticas que dejó el partido entre Ecuador y Argentina, fue el ingreso del hincha a la cancha para tomarse una foto con Lionel Messi. El video se viralizó en las redes sociales, sobre todo por la vehemencia con la que fue el aficionado hacia el argentino. 

Varias críticas generó el suceso que fue reprochado por muchos y sobre todo dejó en evidencia el endeble sistema de seguridad del estadio. El "chistesito" le saldrá costoso a la FEF y tendrá que pagar 15 mil francos suizos ($15.300 dólares)de multa por invasión del terreno de juego, así los dispuso la FIFA.

El hincha no recibió mayor sanción

Por su parte, el hincha no recibió mayor sanción y fue puesto en libertad por la jueza, por eso la FEF ahora quiere iniciar procesos legales. Muchos mencionan que el aficionado debía tener un castigo más fuerte, porque cualquier otra persona puede invadir el terreno de juego sin problema porque las leyes en el país son bastante débiles. Ahora no se sabe si él pagará la multa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Graham Potter se volvió a rendir a los pies de Moisés Caicedo, mira lo que dijo


Más noticias