Ecuatorianos por el Mundo

Stiven Plaza defraudó a Ronaldo y tiene dos destinos para enviarlo a jugar

Stiven Plaza no entra en los planes de Ronaldo ni para Cruzeiro ni Real Valladolid y mira dónde tiene pasaporte para ir a jugar

Ronaldo le busca equipo a Stiven Plaza ahora que terminó préstamo con IDV
Ronaldo le busca equipo a Stiven Plaza ahora que terminó préstamo con IDV

Stiven Plaza no será tomado en cuenta por Ronaldo para que sea parte tanto de Cruzeiro o Real Valladolid. De acuerdo a Mercado Fútbol EC, lo piensa enviar a otro club de Ecuador o Perú.

Aunque no se han dado nombres de equipos todavía, Stiven Plaza deberá mirar las opciones que se manejan dentro del fútbol ecuatoriano o peruano ya que en Independiente del Valle se le terminó el préstamo que era por una temporada.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El sueldo que pide Arturo Mina para ser dirigido por Pablo Repetto en Uruguay

Había una ligera esperanza que Stiven Plaza pueda jugar en Real Valladolid o Cruzeiro, ya que son los equipos que compró Ronaldo, pero tras su decepción porque no lo ha visto jugar ni mucho menos destacar, le seguirá prestando en el 2022.

Stiven Plaza y los números que tuvo en Independiente del Valle que defraudaron a Ronaldo

El Fenómeno prestó a Stiven Plaza con la esperanza que pueda recuperar su juego pero en IDV apenas jugó 2 partidos la Primera Etapa, 2 en el segundo semestre y dio solamente 1 asistencia. Apenas 48 minutos en cancha que no justifican su estancia por los Rayados. Las lesiones una vez más le llegaron a costar al jugador.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié ya cuesta 13 MDD pero aún no alcanza a Pervis, mira la diferencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias