Tras confirmar su llegada al Chelsea, se revela cual sería el próximo objetivo de Moisés
El próximo objetivo de Moisés Caicedo tras su llegada al Chelsea
Uno de los temas más relevantes del fútbol ecuatoriano en la actualidad es la llegada de Moisés Caicedo al equipo del Chelsea de Inglaterra. Pues el joven mediocampista es el jugador más caro en la historia de la Premier League con apenas 21 años de edad. Esto tras haber destacado con el equipo del Brighton & Hove Albion y con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El equipo del Chelsea Football Club ha llegado a un acuerdo con el Brighton para fichar a Moisés Caicedo por un monto de 115 millones de libras esterlinas. Siendo un valor de más de 140 millones de dólares, convirtiendo al ecuatoriano en uno de los jugadores más caros de la historia de este deporte. Llegando a superar a grandes figuras del fútbol internacional, el contrato con el ecuatoriano es por 8 temporadas según lo confirma Fabrizio Romano.
Hay que recordar que el mediocampista ecuatoriano hace varios años dio declaraciones sobre una de sus más grandes aspiraciones como futbolista. En donde destacó su deseo de ser campeón la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Ya que en una entrevista con el medio Futbol Sin Cassette, el ecuatoriano dijo “Quiero ser campeón mundial. Sueño con ganar una Copa América, no una, muchas”.
Dando a entender que es es uno de los retos que se ha planteado el talentoso jugador desde el inicio de su carrera como profesional. Y que ahora será una de las metas que anhela alcanzar el jugador más caro de la historia del fútbol ecuatoriano. Quien tendrá varias oportunidades de jugar este tipos de torneo en las próximas temporadas, siendo la Copa América de 2024 la más cercana.
La participación de Moisés Caicedo en Copas del Mundo
Moisés Caicedo es uno de los elementos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, en donde ha tenido grandes actuaciones. Mismo que disputó el mundial de Qatar en el año 2022, en donde jugó los tres partidos de la Tri y anotó un gol ante Senegal.