Ecuatorianos por el Mundo

Xavi haría jugar a Diego Almeida en el primer equipo del FC Barcelona muy pronto

El ecuatoriano puede formar parte del primer equipo del FC Barcelona antes de lo pensado

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano puede formar parte del primer equipo del FC Barcelona antes de lo pensado
El ecuatoriano puede formar parte del primer equipo del FC Barcelona antes de lo pensado
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona no pasa por su mejor momento. No solo en lo futbolístico, las lesiones son el "pan de cada día" en el equipo catalán. Es por eso que en el partido de este Domingo 2 de enero jugará contra el Mallorca con 10 jugadores de la filial. Es decir basta un par de bajas para que Diego Almeida entre en la convocatoria de la plantilla titular. 

Más del fútbol ecuatoriano: Está entre los 5 mejores arqueros de Sudamérica y LDU no quiso contratarlo

Con la llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona se respira un nuevo aire en el cuadro 'azulgrana', sin embargo, es difícil levantar el equipo. Luego de la desastrosa campaña de Ronald Koeman. El Barça necesitaba un entrenador que sienta al equipo y quién mejor que Xavi, el histórico mediocampista que le dio grandes alegrías al club 'culé' en sus famosos años dorados.

Con Xavi varios canteranos tendrán la oportunidad de subir a entrenar con la primera plantilla. La cuenta oficial del FC Barcelona en Twitter subió la lista de jugadores que subieron al primer equipo por pedido de Xavi Hernández. Entre ellos figura Diego Almeida

¿Por qué subió Xavi a Diego Almeida al primer equipo?

Si Xavi Hernández lo subió al primer equipo es porque el jugador está en un gran nivel. Es cuestión de tiempo para que tenga su debut como profesional en el primer equipo. Por está razón Gustavo Alfaro lo llamó a la selección. No es nuevo que los entrenadores de las selecciones busquen jugadores en equipos europeos. Con la migración se abrió la posibilidad de tener jugadores con formaciones en los mejores equipos del mundo.

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras Kanté maneja un Mini Cooper, Byron Castillo mostró sus dos autos de lujo


Más noticias