Ecuatorianos por el Mundo

Xavi le da la mejor noticia a Diego Almeida en el FC Barcelona

El estratega del FC Barcelona le dio la mejor noticia al jugador de raíces ecuatorianas

La mejor noticia para Diego Almeida
La mejor noticia para Diego Almeida

Una de las jóvenes promesas que surgió en los últimos meses fue el zaguero Diego Almeida. El futbolista de la Masia del FC Barcelona sueña con tener una oportunidad den la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador ecuatoriano que no lo pueden ver ni en pintura en Pumas de México

Y al parecer Xavi Hernández le da la mejor noticia para que el jugador pueda llegar a la Tri. El ecuatoriano recibió la convocatoria para Barcelona B y lo más probable es que sea titular contra el San Fernando. Esta sería la segunda convocatoria del jugador al equipo B.

La buena noticia es que Xavi siempre regresa a ver al equipo B del FC Barcelona. Si Almeida realiza un buen partido el estratega español lo tomará en cuenta para el equipo principal del Barca. Jugar en el primer equipo del Barca sin duda le podría la convocatoria a Almeida.

¿Puede Diego Almeida llegar a la selección?

Si no llega a debutar con el primer equipo del FC Barcelona es muy difícil que juegue por Ecuador. En la posición en la que juega existe mucha competencia, están: Piero Hincapié, Félix Torres, Robert Arboleda, Fernando León, Jackson Porozo, entre muchos más jugadores que quieren espacio en la plantilla de Gustavo Alfaro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La indirecta de Nixon Molina a Garcés y Mastriani que no saben definir

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias