Ecuatorianos por el Mundo

Ya nadie lo quería en México y mira cómo le fue a J. Intriago con su nuevo club

Jefferson Intriago ya no tuvo cabida en Juárez FC ni Tigres, por lo que encontró cabida en Mazatlán. Mira cómo le fue al ecuatoriano

Cómo le fue a Jefferson Intriago con su nuevo equipo en México
Cómo le fue a Jefferson Intriago con su nuevo equipo en México

Jefferson Intriago tuvo una nueva oportunidad en el fútbol mexicano cuando ya estaba haciendo maletas de regreso porque ni Tigres, ni Juárez FC lo quisieron seguir teniendo. En Mazatlán tendrá su última oportunidad para seguir haciendo carrera en México este 2022.

En su debut en la Liga MX con Mazatlán, cayeron por 3 a 0 ante Chivas de Guadalajara que los vapulearon. Jefferson Intriago fue titular y se mantuvo los 90 minutos aunque su presencia en el campo de juego no marcó ninguna diferencia.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Los lujosos relojes de Felipe Caicedo y Byron Castillo ¿Cuál cuesta más?

Jefferson Intriago tendrá que seguir esforzándose y entrenando para colaborar a su equipo a pelear por meterse a la liguilla. Mazatlán arrancó con pie izquierdo en la Liga MX y deberá recomponerse sobre la marcha.

El costo del pase de Jefferson Intriago en México

El mediocentro ecuatoriano actualmente se encuentra en las filas de Mazatlán luego de pasar por Tigres y Juárez FC. Actualmente su pase está valorado en 2.5 millones de dólares según información del portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Tigres quiere sacar de Europa a Jackson Porozo con un astronómico salario

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias