Ecuatorianos por el Mundo

Ya no solo es el más caro de Ecuador, el nuevo récord de Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano Piero Hincapié volvió a ser tendencia y esta vez por algo positivo

El ecuatoriano Piero Hincapié volvió a ser tendencia y esta vez por algo positivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié es uno de los jugadores más laureados del fútbol ecuatoriano, gracias a su nivel, en cuestión de un año calendario subió su precio considerablemente. Pasó de costar 1,3 millones de euros a 17 millones, según el portal Transfermarkt.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dicen que Pablo Marini insultó a un juvenil y Ezequiel Piovi destapó la verdad

Ahora el ecuatoriano tiene otro récord, según el portal CIES Football, Piero Hincapié es el sexto mejor jugador sub 21 del mundo. Este es un nuevo logro para el ecuatoriano que ratifica su buen nivel tanto en el Bayer Leverkusen como en la selección.

El mismo portal advirtió que el valor de Piero Hincapié después del mundial será de 40 a 50 millones de euros. El futuro de Piero es promisorio, el ecuatoriano tiene todo para triunfar en la selección y en Europa, las estadísticas lo respaldan.

La selección fue la vitrina para Piero Hincapié

Que Gustavo Alfaro haya convocado a Piero Hincapié a la selección fue lo mejor que le pudo a Piero en su carrera. A partir de sus buenas actuaciones con la Tri, varios equipos en el mundo le pusieron el "ojo" para poder ficharlo, siendo el Bayer Leverkusen el que se hizo con sus servicios.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que estaría jugando con Xavi, pero siguió los pasos de CR7


Más noticias