Ecuatorianos por el Mundo

Ya no son 70 MDE: Filtran los millones que deberá pagar Ronaldo para quedarse con Gonzalo Plata en el Real Valladolid

Gonzalo Plata tendrá una nueva experiencia en Europa ya que Real Valladolid, equipo que lo preside Ronaldo, decidió darle una oportunidad tras pasar desaparecido en Sporting Lisboa. En España revelaron cuánto cuesta su pase

Gonzalo Plata le costará 10 MDE a Ronaldo si quiere comprarlo del Sporting Lisboa
Gonzalo Plata le costará 10 MDE a Ronaldo si quiere comprarlo del Sporting Lisboa

Gonzalo Plata pasó desaparecido en el Sporting Lisboa desde el 2019 que fichó por el club. El atacante ecuatoriano presionó para que pueda cambiar de equipo y Ronaldo le dio una oportunidad nueva en el Real Valladolid para buscar el ascenso a la Primera Categoría de la Liga Española.

De acuerdo a información del portal O Jogo, Gonzalo Plata fue cedido con una opción de venta del pase. El ecuatoriano de 20 años jugará en Real Valladolid hasta junio del próximo año a préstamo y una salida definitiva les costará 10 MDE.

Cabe recordar que al ser presentado en Sporting Lisboa a Gonzalo Plata le pusieron una cláusula de 70 MDE que nadie pagó porque no tenía vitrina para mostrarse en Europa. Si Ronaldo quiere quedarse con el ecuatoriano pagará una mínima cifra a comparación de lo que en un inicio pidieron.

Pero Sporting Lisboa no será el único beneficiado en caso de una potencial venta de Gonzalo Plata porque Independiente del Valle tiene la mitad del pase de Gonzalo Plata y puede llegar a recibir 5 millones de euros del total de pago a los portugueses.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Hernán Galíndez le dio una lección de amor por los colores a Felipe Caicedo que renunció a la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias