Selección Ecuatoriana

Hernán Galíndez le dio una lección de amor por los colores a Felipe Caicedo que renunció a la Selección Ecuatoriana

Hernán Galíndez fue titular y se mostró orgulloso de poder defender a la Selección Ecuatoriana, dándole un mensaje a Felipe Caicedo quien renunció a la TRI

Felipe Caicedo no quiere regresar a la Tri y Hernán Galíndez le dio una lección
Felipe Caicedo no quiere regresar a la Tri y Hernán Galíndez le dio una lección

La Selección Ecuatoriana se quedó con los tres puntos ante Paraguay en el estadio Rodrigo Paz, con la presencia en el arco de Hernán Galíndez nacionalizado hace poco y que le dio una lección a Felíe Caicedo.

Tras culminar el encuentro en sus redes sociales decidió postear el video del festejo entre la medre y su hijo en el gol de la Selección Ecuatoriana con el mensaje que conmovió a los hinchas y arrancó varios aplausos.

"Subo esta imagen porq me hizo emocionar. De esto se trata del fútbol, de un abrazo de alegría con una madre, con un padre, con un hijo o un ser querido. Que Dios nos permita dar muchas más alegrías así a nuestro País!", escribió.

Hernán Galíndez se ha ganado el cariño de la afición ecuatoriana gracias a sus grandes actuaciones y porque ha decidido jugar por la Selección mientras que otros jugadores como Felipe Caicedo renunciaron y no dan marcha atrás.

Más de Selección Ecuatoriana: La condición para que la Selección Ecuatoriana haga de local en el estadio Monumental

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hernan Galindez (@hernangalindez)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias