Ecuatorianos por el Mundo

Ya que Chile no pudo ganar a la Tri, se desquitan con Galíndez y esto hicieron

Hernán Galíndez se fue a Chile y aunque es figura con su equipo, las críticas no han parado ¿Desquite porque la Tri ganó a los chilenos? 

Hernán Galíndez es cuestionado pero sin razón en U. de Chile pues ha sido figura
Hernán Galíndez es cuestionado pero sin razón en U. de Chile pues ha sido figura

Hernán Galíndez fichó por Universidad de Chile para esta temporada, justo meses antes la Selección Ecuatoriana le ganó a los chilenos por 2 a 0 y les quitó grandes posibilidades para clasificarse al Mundial de Qatar 2022. ¿Será que tienen una revancha con el arquero que es habitual convocado a la Tri?

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

¿AC Milan, Tottenham o Roma? El club que quiere pagar 13 MDE por Piero Hincapié

En las redes sociales un sector de hinchas de U. de Chile han cuestionado y dado la razón a Johnny Herrera, ex portero del mencionado equipo, que explicó no era necesaria su contratación. Esto pese a que Hernán Galíndez tapó un penal en la fecha pasada y fue figura.

Su presencia en el arco es discutida, pero sin un fundamento real porque Hernán Galíndez llegó con anuencia de Santiago Escobar, ha sido figura desde la pretemporada y su nivel se mantiene porque quiere seguir siendo llamado a la Selección Ecuatoriana.

Johnny Herrera se fue contra Galíndez por defender a un portero chileno

En entrevista con Publimetro Chile, el ex portero y uno de los ídolos que tiene U. de Chile dijo que deberían darle oportunidad al portero chileno, Cristóbal Campos, y el fichaje de Hernán Galíndez fue innecesario. “Nunca he criticado a Galíndez, sólo dije que no era necesario traer un arquero sabiendo que había uno tan bueno, el que para mí es el arquero con más proyección del fútbol chileno”.

“Por algo (Escobar) también lo trae. Sin conocer a Campos, un arquero de 21 años, a traer a un arquero que hoy por hoy está disputando el puesto en su selección y posiblemente vaya a un Mundial. La base es tener liderazgos desde atrás para adelante. Hoy coincidentemente Ronnie Fernández y Galíndez le dan un liderazgo a la U que había extrañado hace rato”, agregó Herrera.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Mientras CR7 juega con pupos de 290 euros, lo que costaron los primeros de Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias