Selección Ecuatoriana

Allen Obando es el presente y futuro del ataque en la selección ecuatoriana

Por Ivan Triviño

Allen Obando es el presente y futuro del ataque en la selección ecuatoriana

Obando anotó el gol que selló la victoria de la Tri ante Bolivia

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de mucho tiempo, por fin le dieron minutos a Allen Obando en la selección preolímpica ecuatoriana. Eso era todo porque el delantero de Barcelona Sporting Club solo necesita los minutos suficientes en el campo de juego para que convierta todas las ocasiones de peligro en gol.

Feliz cumpleaños, Patón Bauza, el mejor DT que ha llegado al fútbol ecuatoriano

El día de hoy, Allen Obando anotó el gol que selló la victoria de Ecuador frente a Bolivia y seguramente esto es algo que no gustó para nada al 'pollo corrupto', sin embargo, esto es lo que siempre debe pasar porque sin importar la categoría, Allen Obando debe ser titular en los seleccionados Sub 17, Sub 20 y Preolímpico.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Duela a quien duela, el mejor delantero juvenil de todo el país tiene nombre y apellido, y ese es Allen Aldair Obando Ayoví. Él es el delantero del futuro, y por qué no, también del presente. Es increíble que en tan solo 30 minutos de juego, Obando ya logró anotar su primer gol en el Preolímpico a pesar de ser suplente de Justin Cuero.

Además, no entiendo como Independiente del Valle, tras tener los bolsillos llenos de dinero, quiere seguir lucrando en la selección ecuatoriana de fútbol a través de la exposición de sus jugadores. Esto debe terminar porque Allen Obando merece ser el titular del equipo nacional que sueña con nuestra primera clasificación a unos Juegos Olímpicos.

Cinco fichajes de Barcelona que demostraron tener más jerarquía que Noboa

Ecuador derrotó a Bolivia con un tanto de Allen Obando


Más noticias