Selección Ecuatoriana

Aún ni dirige a LDU, pero el golpe bajo que lanzó Josep Alcácer a Félix Sánchez

Por Diego Mendoza

Aún ni dirige a LDU, pero el golpe bajo que lanzó Josep Alcácer a Félix Sánchez

Josep Alcácer ya dejó mal parado a Félix Sánchez por La Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tiene una idea clara de lo que implica buscar jugadores o entrenadores que den calidad al equipo. Con la llegada de Josep Alcácer muchos no se mostraban contentos y se entiende por la falta de experiencia que arrastra. Sin embargo, en el poco tiempo que está ya ha dejado algunas joyas en sus declaraciones y una fue un dardo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Directamente al corazón, la dura revelación de Pochettino sobre Moisés Caicedo

(VIDEO) Gol de Jeremy Sarmiento para sorprender a un club histórico y ser héroe

¿Recuerdan lo que pasó en el último partido de la selección? para refrescarles un poco la memoria, Félix Sánchez se peleó con los hinchas. Así es, apenas acabó el duelo con Chile decidió que la mejor opción era desquitarse. Los aficionados decidieron pedir su salida y esto al final desencadenó el enojo del técnico con este sector. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, Josep Alcácer comentó "Cuando yo dirijo, no escucho lo que dicen los aficionados desde las gradas, me concentro al 100 % en el partido. Estoy tan metido en mi trabajo, que no me preocupo mucho de eso". Así es, el español confirmó que se enfoca en el partido, caso contrario a lo que hizo Félix Sánchez en la selección.

¿Están de acuerdo con estas declaraciones que dio para La Red? quizás no tenga experiencia, pero sí una gran personalidad. Así que sí, hay que verlo justamente en un compromiso completo, que pueda demostrar que está listo para lo que sea. Se vendrán pruebas difíciles y Josep Alcácer debe demostrar que está listo para alcanzar lo más alto en Ecuador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) A lo Moisés Caicedo, el canto especial de los hinchas a Jeremy Sarmiento

En el Chelsea le cambiaron la nacionalidad a Niño Moi y el enojo de los hinchas

¿Qué sigue para la selección?

Lo próximo que se vendrá para la selección son partidos amistosos antes de la Copa América. En esta competencia el primer duelo que tendrá será contra Venezuela, un duelo más que interesante para arrancar con todo. Los siguientes duelos serán contra Jamaica y después México, todos quieren pasar y darán lo mejor de si.


Más noticias