Selección Ecuatoriana

De la mano de Pedro Vite Ecuador clasificará a los Juegos Olímpicos

La Tri tiene todo para ser protagonista en los Juegos Olímpicos París 2024

Por Loco Baldeon

La Tri tiene todo para ser protagonista en los Juegos Olímpicos París 2024
La Tri tiene todo para ser protagonista en los Juegos Olímpicos París 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, seguimos hablando del Preolímpico 2024 y en esta oportunidad nos enfocaremos en Pedro Vite, un jugador con mucha calidad. En los últimos días, todos fuimos testigos de la capacidad futbolística que tiene el deportista de 21 años a través de su buen manejo del esférico y de las asistencias que brinda a sus compañeros.

Emelec nunca será grande como Barcelona porque no respeta a sus ídolos

Nuevamente, todos los caminos conducen a Independiente del Valle porque Pedro Vite formó parte de las juveniles del cuadro sangolquileño. El jugador oriundo de la ciudad de Babahoyo también se destaca por ser un jugador 'completo', digno de exportación y que más temprano que tarde, lo veremos en el equipo mayor de la Tri.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además, tengan la seguridad que de la mano de Pedro Jeampierre Vite Uca, un jugador que vale más de 10 millones de dólares, la selección ecuatoriana de fútbol será protagonista en los Juegos Olímpicos de París 2024 porque es un hecho que clasificaremos sin ningún problema desde el Preolímpico.

Aucas y Liga de Quito fue el duelo de los peores técnicos del fútbol ecuatoriano

Los números de Pedro Vite en el Vancouver Whitecaps.

Tras su ascenso al primer equipo de Independiente del Valle, Pedro Vite vivió su primera experiencia en el exterior, específicamente en el Vancouver Whitecaps de la MLS. Dentro de los Caps, Vite acumula un total de 70 partidos jugados, en los cuales anotó 8 goles y brindó 4 asistencias.


Más noticias