Selección Ecuatoriana

Dolor de cabeza para Félix Sánchez, La Tri lo pierde para enfrentar a Italia

Por Pedro Ortiz

Dolor de cabeza para Félix Sánchez, La Tri lo pierde para enfrentar a Italia

Preocupación para el entrenador de La Tri Félix Sánchez

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva temporada en el fútbol también estará marcada para la Selección de Ecuador, que tendrá duelos amistosos importantes en la fecha FIFA. Uno de esos partidos será ante Italia, lo que será un cotejo de peso para el equipo que dirige Félix Sánchez Bas, que desde ya trabaja en la planificación.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) A lo Moisés Caicedo, el canto especial de los hinchas a Jeremy Sarmiento

En el Chelsea le cambiaron la nacionalidad a Niño Moi y el enojo de los hinchas

Es así que, a la espera de que lleguen esos partidos, el cuerpo técnico de La Tricolor está pendiente de todo lo que pase con los ecuatorianos en el exterior que ya integraron el equipo y que podrían ser parte del siguiente llamado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente, uno de los jugadores que fue parte del equipo en una de las convocatorias en las Eliminatorias Sudamericanas fue el defensor Luis Segovia, que pudo ser parte del equipo, aunque no consiguió hacer su debut oficial, pero formó parte del plantel.

En una reciente entrevista en Mach Deportes, el zaguero confirmó la lesión de la que se está recuperando y el tiempo que aún le queda para regresar. “Aún me quedan meses de terapia. Espero tener el alta médica y empezar mi recuperación para estar en los partidos finales”, mencionó esperando que pueda estar con su club Racing White Daring Molenbeek en la parte final del certamen. Con esto, se confirma que se perderá los partidos amistosos con La Tri, si Sánchez Bas lo tenía en sus planes.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Directamente al corazón, la dura revelación de Pochettino sobre Moisés Caicedo

(VIDEO) Gol de Jeremy Sarmiento para sorprender a un club histórico y ser héroe

¿Qué jugador está listo para volver a La Tri?

Varios fueron los elementos que se quedaron fuera en algunas de las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, y uno de los elementos principales fue Pervis Estupiñán, que tras recuperarse de la lesión viene brillando de gran forma con el Brighton y sería fijo en el llamado de Sánchez Bas.


Más noticias