Selección Ecuatoriana

Ecuador está a un paso de jugar por primera vez unos Juegos Olímpicos

Por Aurelio Davila

Ecuador está a un paso de jugar por primera vez unos Juegos Olímpicos

A nivel deportivo, la Tricolor solo está por debajo de Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

Alegría y tristeza, eso me refleja la última victoria de Ecuador ante Bolivia. Alegría por la Tricolor porque prácticamente ya está clasificado al cuadrangular final del Preolímpico 2024 y a un paso de los Juegos Olímpicos de París. Es verdad que aún queda enfrentar la fase final, pero Ecuador tiene grandes posibilidades.

Leonardo Campana jamás jugará en un equipo como Club Sport Emelec

Por el grupo A, Ecuador y Brasil serán las selecciones clasificadas al cuadrangular final, mientras que por el grupo B, Argentina y Paraguay son los seleccionados más opcionados. A día de hoy, ni albicelestes ni guaraníes están al mismo nivel de nuestros compatriotas porque el primero está mostrando un bajo rendimiento y el segundo solo es entusiasmo y nada de juego.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En lo que va del Preolímpico, la Tricolor demostró tener velocidad, bueno manejo del esférico, efectividad y variantes. Además, no es algo menor que la Tri está muy bien estructurada pese a las importantes bajas que tuvo para esta competición. Entonces, los principales favoritos para viajar a París en el verano del 2024 son Brasil y Ecuador.

Eso sí, Francisco Egas y Miguel Bravo merece todos los aplausos porque sería la primera vez en donde nuestro país participe en los Juegos Olímpicos en la disciplina de fútbol. Sin embargo, este equipo debe mantener la humildad y tranquilidad para poder terminar la liguilla final entre los dos primeros equipos.

Josep Alcácer aún no tiene ni idea de como va a jugar Liga de Quito

La victoria de Ecuador que lo ubicó en el primer lugar del Preolímpico 2024


Más noticias