Selección Ecuatoriana

Ecuador les hizo temblar y así criticó la prensa brasileña a la 'Canarinha' por su juego

La prensa brasileña no aguantó el partido de su selección y le dieron con todo a la 'Canarinha' porque Ecuador les hizo temblar

Por Mateo Garzón

Moisés Caicedo y Vinícius Júnior (Foto tomada de: Late/La Tri/Hola)
Moisés Caicedo y Vinícius Júnior (Foto tomada de: Late/La Tri/Hola)
Síguenos enSíguenos en Google News

"La selección brasileña volvió a hacer un partido con poca inspiración" y "La selección brasileña volvió a hacer un partido con poca inspiración". Estas fueron algunas críticas de la prensa brasileña por el nivel que mostró su país. No fue el ideal e incluso, en el segundo tiempo, La Tri tuvo la oportunidad de empatarlo, les manejó el balón.

Más notas relacionadas:

Lance, escribió: "Para colmo, poco a poco el equipo empezó a aceptar el toque de balón de Ecuador en campo de ataque, lo que generó algunos abucheos", UOL, acotó: "El primer tiempo fue mejor respecto al final y se escucharon abucheos en el estadio" y Telugustate, dijo: "Después del descanso, Brasil regresó a un ritmo más lento y tuvo dificultades para crear".

El partido fue muy característico porque en el segundo tiempo, Ecuador dominó más con el balón, pero le faltó la definición. En estas Eliminatorias Sudamericanas, Brasil ha sido muy criticado por el bajo nivel que tienen, incluso antes del partido estaban por debajo de la tricolor. No es casualidad que la prensa de su propio país los critique tras su presentación.

Incluso, una exestrella como Ronaldinho expresó: "Este es quizás uno de los peores equipos de los últimos años, no tiene líderes respetables, solo jugadores promedio en su mayoría. Eso es todo, muchachos, es todo para mí. Este es un momento triste para quienes aman al fútbol brasileño. Es difícil encontrar energía para ver los partidos".

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Pablo Giralt del partido entre Brasil y Ecuador?

Tras el resultado final, Pablo Giralt escribió: "La sensación es que Ecuador podría haber intentado un poco más ante el peor Brasil de los últimos tiempos. El equipo de Dorival Júnior ganó con poco y nada y se fue abucheado por su gente. Los brasileños tenían razón. Era mejor quedarse viendo la novela", coincidió con la crítica de la prensa brasileña.


Más noticias