Selección Ecuatoriana

El ecuatoriano, que ganaba $270, pasó a vivir en mansiones y a jugar con Robinho

Por Pedro Ortiz

El ecuatoriano, que ganaba $270, pasó a vivir en mansiones y a jugar con Robinho

Apenas ganaba $270 y ahora vive en mansiones y ganó millones

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los jugadores ecuatorianos que en su momento iniciaron en el mundo del fútbol ganando muy poco y les costó llegar hasta lo más alto para poder cumplir sus sueños. Pero con mucha entrega, llegan a explotar su talento, incluso hasta ser grandes estrellas en la Selección.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

La verdadera razón por la que Moisés Caicedo no pudo ser fichado por el Barça

La decisión crucial que podría cambiar todo el futuro para Pervis Estupiñán

Uno de esos casos es el de Felipe Caicedo, que desde muy joven se marchó al fútbol de Europa para contra todos los pronósticos ser de los futbolistas que tuvo paso por las distintas ligas del fútbol mundial. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En su momento, el primer sueldo que tuvo el delantero ecuatoriano cuando militaba en el elenco de Basilea era de $270 dólares según lo informó ‘Mundo Deportivo’. A comparación de esto, el atacante dio un gran salto, ya que pasó por varios equipos importantes, entre ellos el Inter de Milán, antes de marcharse a Arabia Saudita, en donde tuvo un contrato millonario.

Roberto Bonafont informó cuando se dio la transferencia, que el salario anual de Felipao ascendía a los 5 millones y por supuesto, su vivienda sería una mansión, como en las diferentes casas en las que vivió cuando estuvo en los distintos clubes. En su momento, Caicedo militó en el elenco de Manchester City, en el que compartió con el brasileño Robinho, que fue una de las estrellas de Brasil.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Directamente desde Alemania, lo que dijo Piero tras las palabras de Xabi Alonso

Es comodín para Félix Sánchez, vale $7 millones y este sería su nuevo club

¿Qué autos de lujo ha tenido Felipao?

El atacante ecuatoriano se ha caracterizado por tener vehículos de alta gama, mismos que los ha conducido en las diferentes ciudades de Europa, en su paso por los distintos clubes que ha militado. Caicedo ha tenido autos como Rol Royce o Mercedez Benz, que son de lujo y de su gusto.


Más noticias