Selección Ecuatoriana

En este momento, la selección ecuatoriana es más cara que el combinado italiano

Por Loco Baldeon

En este momento, la selección ecuatoriana es más cara que el combinado italiano

Ecuador se enfrentará a Italia en la próxima fecha FIFA

Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, pese a que algunas personas puedan sorprenderse, si hablamos de números y cifras, la nómina selección ecuatoriana de fútbol es más cara que el combinado italiano. Si hablamos de la Tri, solamente Moisés Caicedo costó 145 millones de dólares.

Se acabó el humo, Barcelona está cerca de fichar a Arboleda, Arroyo y Djorkaeff Reasco

Después encontramos a Piero Hincapié con 50 millones de dólares y tras ellos, el compañero de Hincapié en la zaga defensiva, William Pacho con una valoración de 30 millones de dólares. La joya del fútbol ecuatoriano no se queda atrás porque Ray Kendry Páez Andrade tiene un precio actual de 20 millones de dólares.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Eso sí, no debemos dejar a un lado a Pervis Estupiñán, uno de los mejores deportistas en el mundo dentro de su posición, que tiene un valor de 50 millones de dólares. Además, debemos tener en cuenta que Félix Sánchez Bas, nuestro actual director técnico, es campeón de la confederación asiática y mundialista con la selección qatarí.

Sonríe Enner Valencia, desde Argentina le darían la mejor noticia al delantero

Los futbolistas más caros de ambos seleccionados.

Si bien podemos encontrar a varios grandes jugadores en ambas plantillas, a nivel económico destacan especialmente dos como los deportistas más caros, según el portal deportivo, Transfermarkt. En el bando italiano encontramos a Nicolo Barella, mediocampista del Inter de Milán, con una valoración de 75 millones de euros. En cambio, en el plantel ecuatoriano tenemos a Moisés Caicedo, deportista del Chelsea, con una cotización de 90 millones de euros.


Más noticias