Selección Ecuatoriana

Era uno de los mimados de Alfaro, Sánchez Bas lo borró y podría recibir otro golpe bajo

Era uno de los mimados de Gustavo Alfaro y recibiría un golpe bajo

Por Diego Mendoza

Era uno de los mimados de Gustavo Alfaro y recibiría un golpe bajo
Era uno de los mimados de Gustavo Alfaro y recibiría un golpe bajo
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años, el fútbol ecuatoriano ha ido creciendo y esto ha hecho que la competencia sea mejor. Nadie tiene asegurado su puesto en la selección, aunque sí hay algunos que son más preferidos que otros por el entrenador. Uno de los que era para Gustavo Alfaro era Jackson Porozo, el defensor era convocado constantemente, aunque era suplente.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Fin a la novel, el crack de la selección que viajará a Brasil para hacer historia

Para silenciar a sus críticos, Moisés Caicedo en un Top exclusivo de la Premier League

Las cosas cambiaron con Félix Sánchez, pues ya no es tomado en cuenta, quedó replegado por los nuevos jugadores que han surgido. Igual su carrera no fue a mejor, pues pasó de Francia a Grecia y allí se ha mantenido. Ahora, le podrían dar más dolores de cabeza y es que según César Luis Merlo podría caerle más competencia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es se trataría del central de Boca Juniors, Nicolás Valentini, así que le toca ponerse las pilas si se llega a dar. En su momento, Jackson Porozo era uno de los centrales más interesantes, pero no siempre las cosas salen bien. Será interesante que logre mantenerse de gran forma y quizás volver a las grandes ligas, pero debe mejorar sí o sí.

Según confirmó el periodista, ya hay una oferta por el 70% del pase, así que comenzó este juego. Por el momento comenzó bien para Jackson Porozo y es que no llega a las expectativas de Boca esta propuesta. ¿Les gustaría que regrese a la selección? la verdad parece que esa es la mejor zona, tiene bien definidos los jugadores.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No quiere perderlo Klopp, desde Inglaterra confirman lo mejor de Piero Hincapié

Pervis Estupiñán vale 100 millones, mundialista ex Chelsea pone en el cielo al crack ecuatoriano

¿Qué sigue para la selección?

El próximo partido que tendrá la selección será contra Venezuela por la Copa América. El segundo duelo vendrá por la misma competición, Jamaica tratará de conseguir la victoria, ambas van a necesitar de los 3 puntos. Todo cierra con México, que ha tenido buenos partidos contra 'La Tri' así que esto debe cambiar muy pronto.


Más noticias