Selección Ecuatoriana

Félix Sánchez abrió los ojos, la sorpresa que tendría La Tri para la fecha FIFA

Félix Sánchez sorprendería con un nuevo convocado a la Selección

Por Pedro Ortiz

Félix Sánchez sorprendería con un nuevo convocado a la Selección
Félix Sánchez sorprendería con un nuevo convocado a la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana de Fútbol tendrá uno de los retos más importantes en este 2024, que será el afrontar la Copa América, en donde quieren dejar una huella importante. Para eso, Félix Sánchez Bas está trabajando con intensidad y ya tendría a un nuevo elegido para llamarlo a integrar La Tri.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Luego de que trascendiera es los últimos días que Gonzalo Plata estaría de regreso en la Selección para la fecha FIFA, ya se empiezan a hablar de los jugadores que serían bloqueados para estar en la lista de Sánchez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Uno de los jugadores que vienen destacando en el Viejo Continente es Alan Minda, que ya un buen tiempo atrás ha tenido buenas actuaciones, siendo importante con goles y asistencias, pero no logró captar la atención del DT. Ahora, tras ser titular indiscutible y seguir brillando, terminaría por ser llamado.

Es así que, Minda, sería uno de los futbolistas que ya habría recibido el respectivo bloqueo para ser convocado, por lo que se perfilaría a ser una de las sorpresas de la convocatoria y tendría finalmente su oportunidad. Ecuador necesita extremos y el perfil del ex Independiente del Valle es ideal.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué jugador de la Liga Pro podría tener su oportunidad en la Selección?

El estratega también tiene en la mira a varios elementos que juegan en la Serie A de la Liga Pro, pero uno que sería llamado es el lateral José Quintero, que gracias a sus buenas actuaciones en Liga de Quito, contaría con el llamado para ser opción como lateral derecho, además de Angelo Preciado.


Más noticias