Selección Ecuatoriana

Fueron protagonistas en el exterior y Félix Sánchez los llamaría a La Tricolor

Los jugadores que podría llamar Félix Sánchez Bas tras ser protagonistas

Por Diego Mendoza

Los jugadores que podría llamar Félix Sánchez Bas tras ser protagonistas
Los jugadores que podría llamar Félix Sánchez Bas tras ser protagonistas
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la Selección de Ecuador Félix Sánchez Bas sigue trabajando en la planificación del equipo que tendrá que conformar para lo que será los duelos por la fecha FIFA que servirán para la preparación de cara a la Copa América. Para esto el entrenador podría llamar a varios elementos nuevos.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

A nivel internacional, hay algunos jugadores que han conseguido destacarse y otros que vienen manteniendo una regularidad importante para ser considerados por el estratega para los cotejos ante Guatemala e Italia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, dos de los elementos que fueron protagonistas en la última fecha de la MLS, fueron Carlos Gruezo y Pedro Vite, que vienen siendo titulares en sus equipos y aunque no hacen mucha bulla a nivel mediático, han cumplido un buen accionar, que los podría llevar a la convocatoria.

Por el momento hay varios nombres que ya han sonado para integrar el equipo de Sánchez Bas, por lo que podría haber varias sorpresas de algunos nuevos elementos que tengan esa oportunidad que requieren para demostrar que están listos para ser parte del Equipo de Todos.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugador que juega en Europa sería sorpresa?

Además de los futbolistas que son fijos en el fútbol europeo y han conseguido afianzarse y destacar, otros elementos podrían ser llamados, pero en especial el extremo Alan Minda, que ha conseguido afianzarse de gran manera en su nuevo equipo y que con goles y asistencias se abriría paso en La Tri.


Más noticias