Selección Ecuatoriana

Golpe bajo, no solo no estará con La Tri, también su club en Europa lo abandonó

Por Pedro Ortiz

Golpe bajo, no solo no estará con La Tri, también su club en Europa lo abandonó

Se quedará si jugar en La Tri y también se despide de Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Suerte distinta es la que tienen varios jugadores ecuatorianos en el fútbol de Europa, ya que algunos han conseguido dar el salto a equipos importantes y consolidarse para ser considerados como las nuevas estrellas que quieren los equipos poderosos, mientras que otros, pasan sin poder destacar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

No es el Tottenham, pero campeón de la Premier que ficharía a William Pacho

A Byron Castillo no lo pueden ni ver, pero la reacción en Chile con Kendry Páez

Pero más allá de eso, en el caso del defensor Luis Segovia que salió al exterior para militar en el elenco de Botafogo, en donde no se consolidó y fue prestado al RWDM de Bélgica, ha recibido un golpe bajo, que hace que su paso por el club no haya podido terminar de ser el mejor. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Cuando estaba consolidándose como titular, el defensor sufrió una dura lesión, por la que fue intervenido y ahora cumple la recuperación, que llevará algunos meses, para que pueda regresar a los terrenos de juego. Pero esta no fue la única mala noticia para el zaguero, que en su momento fue convocado a la Selección.

Desde Brasil, el periodista Matheus Mandy, informó que el defensor no continuará en el RWDM, ya que al saber que por lo menos serán alrededor de 4 meses para que Segovia pueda recuperarse, decidió dar por terminada la cesión del ecuatoriano con el club, por lo que deberá reportarse con el Botafogo, que es el equipo dueño de su pase.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni si quiera llega y la razón por la que en Chelsea ya adoran a Kendry Páez

La brillante actuación de Ángel Mena que deslumbra el fútbol mexicano

También se perderá los partidos con la Selección de Ecuador

El defensor ex El Nacional y también que fue campeón con Independiente del Valle, ahora se convierte en una de las bajas en la Selección para los duelos amistosos que se jugarán en marzo, y sobre todo para el duelo con Italia, por lo que Félix Sánchez, que lo había considerado en anteriores convocatorias, deberá descartarlo definitivamente.


Más noticias